Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2015

Las cajas secretas de Zavvi.

Hace unas semanas descubrí las Zbox que venden en la web zavvi.com. Me suena que había visto esta página hace tiempo. Tienen a la venta películas, juegos y ropa entre otras cosas a buen precio. El caso es que desde hace unos meses ponen a la venta unas cajas temáticas cuyo contenido es en parte secreto. Podeis echar un vistazo en este enlace y ver los contenidos de las cajas de meses pasados, tiene objetos realmente interesantes.


La caja del mes de julio estaba dedicada a los policias de películas, comics y series de televisión. El caso es que uno de los objetos que venía incluido en la caja era una réplica de la placa de Dredd de la película que protagonizó Karl Urban hace unos años. No soy muy amigo de comprar este tipo de productos, más aún sin saber que contendrá la caja, pero no me aguante y acabé picando. La verdad es que no me arrepiento. La caja valía 27 libras, contando que la placa sola ya cuesta 20 salía rentable.

Además de la placa la caja contenía un muñeco de Lego, unos caramelos, un minimegáfono, un llavero de Robocop y una camiseta de la novela 1984. También contenía el cómic Dredd: Underbelly, la primera secuela en cómic de la película y que ya os he comentado alguna vez por aquí. Comic que, por cierto, tengo ya cuatro veces, el record de mi colección.


Si veis alguna caja que os interese no dudeis en hacerso con ella. Por el precio que tienen merece la pena, son objetos de buena calidad y el envio es muy rápido.

No hay comentarios: