Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2015

La portada de la semana: Batman adventures: Mad love deluxe edition de Bruce Timm

 

Esta semana ha sido complicado elegir una portada para esta sección. En Marvel, de cara al evento de las Secret Wars que arranca el mes que viene, están reeditando muchos números uno de algunas de sus sagas más importantes. Todas estas reediciones llevan el sobrenombre de True Belivers y cuestan tan solo un dólar. Es una pasada volver a ver portadas de historias tan míticas como Old Man Logan o Planet Hulk. Como poco da ganas de dar una relectura y despierta la curiosidad de que tendrán preparado para el mes que viene.

En DC este mes tiene el evento del año titulado Converge y también trae un buen puñado de cruces que tienen que ver con series antiguas. Es curioso como los eventos de las dos grandes editoriales son muy parecidos.

Así que esta semana había mucho donde elegir entre las múltiples portadas clásicas o inspiradas en clásicos. De todas ellas me quedo con la de Mad Love de Bruce Timm, una mis historias favoritas de Batman y la mejor de todas las protagonizadas por Harley Quinn. Este miércoles DC pone a la venta una nueva edición en tapa dura de este clásico de los noventa. Hace un par de semanas me releí esta historia (en edición Zinco que casi debería estar en un museo) y me volvió a encantar. Si no lo habéis leído haceros con la edición que sacó ECC antes de navidad que no os decepcionará.

No hay comentarios: