Búsqueda personalizada

jueves, 5 de marzo de 2015

Tercer y último trailer de Vengadores: la era Ultron.

Tercer trailer de la nueva película de los Vengadores y como era de esperar mola un montón y hace que estas semanas que quedan hasta el estreno se hagan un poco más largas. Eso si me dieron mejor sensación los trailers anteriores. En este he visto mucha batalla de los Vengadores con el ejército de Ultron y me ha recordado al desenlace de la primera entrega. Esta claro que tiene que haber una gran batalla, pero espero que no se dediquen a repetir escenas o conceptos. También vemos algo más del enfrentamiento entre Hulk y Iron Man, que también me recuerda mucho a la pelea que tubo Hulk con Thor en la película anterior.



Demasiados paralelismos. Tengo casi seguro que la película estará bien y sera espectacular, con esos personajes es imposible lo contario, pero no creo que sea tan impactante como la primera parte. El 30 de abril lo podremos comprobar.

No hay comentarios: