Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los jueces oscuros como nunca los habías visto.

 


Hoy os traigo cuatro ilustraciones realizadas por el artista británico Dave Kendall sobre los jueces oscuros, posiblemente los peores enemigos de Dredd. Los diseños originales fueron de Brian Bolland que se encargo de ilustrar las primeras apariciones de estos personajes, con guiones como no podía ser de otra manera de John Wagner.


El dibujante se ha currado cuatro ilustraciones y es la visión más tétrica y terrorífica que he visto jamás del letal cuarteto. Están bastante bien, quizá la que más me guste sea la de Fear. La propia 2000AD las ha colgado en su página de facebook.


Los jueces oscuros aparecieron por última vez en la saga Day of Chaos hace un par de años. Estaban todos salvo Muerte que lleva un tiempo desaparecido. En breve se publicará una historia protagonizada por este personaje, desconozco si estaran los demás jueces, en la 2000AD y será el colofón a este año. Una historia a cargo de Wagner y con dibujos de Greg Staples que lleva anunciandose casi 3 años. De hecho a comienzos del año publique una entrada sobre esta saga con algunas de las imágenes promocionales. Ya era hora de que saliera. A mi aún me queda un poco más para leerlo y me toca esperar a que salga el recopilatorio con toda la saga en julio


Las imágenes corresponden a Muerte, Fire, Mortis y Fear. Echad un vistazo a la web del autor que tiene ilustraciones de todo tipo.

No hay comentarios: