Búsqueda personalizada

domingo, 14 de diciembre de 2014

La portada de la semana: Elektra #9 de Michael del Mundo.


¿Habeis leído la actual serie de Elektra? Hace unos meses me leí los primeros cuatro números y me parece que estaban bastante bien. Una historia buena con un dibujo sensacional. Es curioso como las series más independientes de Marvel, las que van más a su aire, son las que más me están gustando y las que sigo de manera más o menos regular. DD, Punisher, Silver Surfer o esta de Elektra son colecciones que no saldrán a final de año entre las más vendidas pero tienen bastante más calidad y diversión que los habituales eventos de la editorial

Este próximo miércoles sale el número 9 de la colección en el que, según pone la propia Marvel, Elektra se enfrenta a un viejo enemigo. Viendo la portada me imagino quien será. Tengo que retomar la lectura de esta serie.

No hay comentarios: