Búsqueda personalizada

jueves, 4 de diciembre de 2014

El reparto suicida.

Ayer se hizo público el reparto de la película protagonizada por el Escuadrón Suicida, el grupo de villanos de DC encargado de llevar a cabo los trabajos sucios de ARGUS. El escuadrón ha salido recientemente en la segunda temporada de Arrow y la verdad es que presentaron al grupo bastante bien. Algunos de sus miembros ya habían salido antes y ahora por fin les veíamos actuar juntos. Todo de forma muy sencilla y clara. También hay una cinta de animación protagonizada por este grupo que salió a la venta este mismo año.


Para la película han dejado de lado todo esto y parten de cero. En la dirección estará David Ayer que este mismo año ha estrenado Sabotage de Schwarzenegger y Fury con Brad Pitt. La primera la vi hace un par de semanas y sin ser una maravilla no estaba mal, un día de estos pongo la opinión. Fury, ambientada en la Segunda Guerra Mundial ha recibido críticas buenas y tengo bastantes ganas de verla.

Respecto al reparto tenemos caras muy conocidas como la de Will Smith o Tom Hardy. Actores solventes que ya han lidiado en otras grandes producciones similares y que son un gran reclamo para el público en general. La única pega que le pongo a este reparto es el tal Jai Courtney al que tengo atravesado desde la Jungla 5 y que además esta implicado también en la nueva entrega de Terminator que huele mal por todas partes. Este tio se tenía que haber retirado después de ser el side kick de Espartaco en la primera temporada, desde entonces su carrera ha ido cuesta abajo.


El Joker será interpretado Jared Leto, quizá este sea el papel más complicado ya que la mayoría de la gente aún tiene muy presente la interpretación de Ledger. Los que leemos cómics hemos visto mil versiones de este personaje pero para mucha gente el Joker es Heath Ledger. Jared Leto es un buenísimo actor y estoy seguro de que hará un trabajo sensacional.

En principio lo más chocante es la presencia del Joker. Este personaje es el gancho de la cinta, el personaje conocido para el gran público y que junto al reparto llenen las salas. Si nos ajustamos a los cómics el Joker poco o nada tiene que ver con el Escuadrón Suicida. Según he leído la idea puede ser poner al Joker de villano, como no puede ser de otra manera, y que sea el detonante para juntar al escuadrón. Así también pueden relacionar esta cinta con una hipotética nueva película de Batman. Aún es muy pronto y todo esto son especulaciones. Otro punto de unión con el resto de películas DC será la presencia de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg al igual que en Batman VS Superman. Lo que se sabe de momento son buenas noticias, el casting y el director son correctos, puede salir algo bueno de todo esto.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Me gusta mucho el reparto, espero que esté bien, sin embargo de David Ayer, a falta de ver Fury, Sabotage es justita, pero parece que se le da bien manejar grupos de personajes.

Se nota que la warner puede tirar de talonario y fichar a lo grande, me sorprende que esté Will Smith y no se le haya dado más bombo