Búsqueda personalizada

lunes, 1 de diciembre de 2014

Destacados del mes (diciembre ´14).


En Marvel/Panini el mes pasado termino la publicación de Pecado Original pero este diciembre tenemos aún algunos cruces con series como Iron Man o Guardianes de la Galaxia. Además de esto tenemos el resto de series regulares que siguen con las historias abiertas.

Este mes tenemos dos tomos escritos por Warren Ellis, autor al que siempre me ha encantando y que en Marvel ha dejado algunas obras destacadas. Por un lado tenemos su segunda historia en la serie Astonishing X-Men que dibujo Phil Jimenez y donde la Patrulla-X se enfrenta a los alienígenas del Nido. Una historia correcta pero con un dibujo sensacional. También tenemos el arco argumental que escribió para la actual cabecera del Caballero Luna. Lo tengo pendiente de leer, si me da tiempo pongo la reseña antes de que acabe el año.


En el coleccionable Ultimate tenemos un tomo dedicado a los X-Men donde la etapa de Kirkman sigue adelante. Una pena que fuera mucho más sosa que otras series de este autor como Invincible o Walking Dead. También sale con la miniserie Ultimate Adventure, donde se presentó al primer superhéroe completamente nuevo del universo Ultimate. Una historia entretenida y con grandes paralelismos con Batman. 


En DC/ECC este mes sale el primer tomo con la serie regular de Harley Quinn. Esta serie ha sido toda una sorpresa para mi. En un principio el nuevo diseño de la protagonista me pareció horrible y no me llamó nada la atención esta cabecera. Luego me leí el primer número y la verdad es que estaba muy bien, vamos que me terminé enganchando. Una serie desenfadada, con humor y con la que pasar un rato divertido y distraido. ECC saca este mes un tochazo con los primeros 8 episodios, más el número cero, que sería un gran regalo para estas navidades.

No hay comentarios: