Búsqueda personalizada

lunes, 17 de noviembre de 2014

X-Men 2, escenas de las que ya no hacen.

Ayer estuve viendo de nuevo la segunda parte de X-Men. La cogí un poco empezada pero acabé viendo casi toda la película. X-Men es la principal culpable de que a día de hoy tengamos tantas adaptaciones de personajes de cómic en la cartelera. La primera entrega es buena pero la segunda, aún habiendo pasado tantos años, me sigue pareciendo una de la mejores películas de supers de todos los tiempos. Vengadores es la más espectacular sin dudas pero X-Men 2 tiene dos de las mejores escenas del cine de supers.

La primera es justo con la que arranca la película, el ataque de Rondador Nocturno a la Casa Blanca. Me encanta este personaje y esta secuencia es alucinante. Una pena que no hemos vuelto a ver al bueno de Kurt en ninguna películas más de esta saga.



La otra escena es el asalto de Striker a la mansión y como Lobezno se va despachando a los soldados. Lobezno si que ha repetido en más ocasiones y ha tenido buenas peleas pero esta escena es mi favorita. No tiene sangre, no tiene desmembramientos, pero tiene un Logan salvaje y brutal que deja una huella imborrable en el espectador. Nunca hemos vuelto a ver a Lobezno tan desatado como en esta escena y viendo como han sido sus últimas apariciones en el cine me temo que no volverá a pasar. Lo más parecido es la intro del juego que salió junto a su primera película en solitario.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Me has tocado la fibra sensible, es mi película preferida basada en un tebeo.

Que maestría la del Singer de aquella época y no la del de esta XD