Búsqueda personalizada

martes, 11 de noviembre de 2014

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.

 
Interstellar de Nolan consigue la primera posición de la taquilla española en una semana que no tenía otro gran estreno con el que competir. De aquí a final de año quedan al menos un par de títulos muy destacados como son Los juegos del hambre y El Hobbit, pero al menos de momento Interstellar tiene un par de semana en las que será la cinta más destacada de la cartelera.

Me ha llamado la atención que REC 4 ya no se encuentre entre las diez más vistas, esta era solo su segunda semana. Según he visto la semana de su estreno no fue muy brillante y apenas alcanzó un séptimo puesto. La segunda película si que atrajo la atención del público y lleno las salas, la tercera también tuvo buena recaudación pero menor que las anteriores. Esta cuarta tiene pinta de ser la que menos caja consiga de toda la saga.

1. Interstellar.
2. Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.
3. Los boxtrolls.
4. Drácula: la leyenda jamás contada.
5. Relatos salvajes.
6. Caminando entre las tumbas.
7. Ninja Turtles.
8. Perdida.
9. La isla mínima.
10. The equalizer: el protector.

En América esta semana se estreno también Interstellar pero ha tenido que conformarse con la segunda plaza y unos discretos casi 50 millones de recaudación. El primer puesto es para Big Hero 6, una producción Disney para los más jóvenes. Las películas de animación son un éxito seguro. Aquí esta el listado completo.

No hay comentarios: