Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Subastada la portada del Amazing Spiderman 300.

 
Este pasado lunes acabó la subasta del original de la portada del amazing Spiderman 300, obra de Todd McFarlane. Se esperaba que llegara hasta el cuarto de millón de dólares pero finalmente se ha quedado "solo" en 145.000. No esta mal para una de las portadas más icónicas y famosas de la colección. Me pregunto cuanto alacanzaría la del 301 que es exactamente igual pero con el traje azul y rojo característico de Spiderman.


El Amazing Spiderman 300 fue un cómic muy especial. Se estaba celebrando el 25 aniversario del personaje y la idea era crear a un nuevo enemigo que fuera algo así como el reverso tenebroso del trepamuros. El enemigo no fue otro que Veneno que hacía su aparición en la última página del número 299. En el mítico 300 fue cuando vimos el primer enfrentamiento entre ambos y conocíamos de donde venía ese odio de Brock hacia Spiderman.

Con el paso de los años Veneno multiplicó sus apariciones, ha cambiado de portador varias veces y de diseño, pero niguna de ellas ha sido tan terrorífica como esa primera o si me apuras la segunda que fue poco más de un año después en el Amazing 316.

No hay comentarios: