Búsqueda personalizada

martes, 4 de noviembre de 2014

Marvel pensado en el verano 2015.

Marvel lleva unos días sacando teasers sobre algo que ocurrirá el próximo verano. Pongo algo por que lo único que van dejando son imágenes en las que pone Summer 2015. Estas imágenes comenzaron siendo de algunos de los eventos pasados de la editorial, luego de sagas populares y ayer mismo publicaron una sobre la serie de los X-Men de los 90. La primera de ellas era una excelente ilustración de Adi Granov de la Civil War, luego hemos visto otras de las Secret War, House of M o los Marvel Zombies. También tenemos sagas de personajes concretos como Futuro imperfecto de Hulk o Días del futuro pasado de los X-Men.



Como era de esperar en internet han empezado a surgir todo tipo de teorías sobre que pasará. Al principio se hablaba de nuevas ediciones o de algún tipo de What if? pero no creo que vayan por ahí los tiros. No es tan complicado encontrar estas ediciones en inglés y un What if? no anuncia con tanta antelación. A mi me da que esto va a tener algo que ver con lo que esta preparando Hickman para estos últimos meses antes de dejar las series de los Vengadores justo antes del verano.


Otra de las teorías es que Marvel vaya a relanzar sus cómics y haga un reseteo similar al que hizo DC hace unos años. Lo que parece que la gente no se da cuenta es que Marvel ya ha realizado un reseteo de sus series con todo esto del Marvel Now todas sus colecciones han arrancado con números uno, los personajes con trajes nuevos y con puntos de partida más o menos independientes de los contado antes. Básicamente eso es lo que es Marvel estos últimos dos años, eventos y números uno.

Sinceramente no tengo ni idea de que irá todo esto de los teaser para el verano que viene. Seguramente acabe siendo un evento más de los muchos con los que nos han bombardeado. Tampoco es que me importe mucho, creo que más les valdría intentar reconducir series a sus personajes y dejarse de tanto evento y chorradas por el estilo. Eso si, reconozco que muchas de las ilustraciones que están sacando cuentan con autores sensacionales y son muy buenas.

No hay comentarios: