Búsqueda personalizada

lunes, 3 de noviembre de 2014

Destacados del mes (noviembre´14)

En Marvel/Panini este mes tenemos la última entrega de la serie principal de Pecado original. Este evento se dejará ver en otras cabeceras como la de Spiderman, Iron Man o Los guardianes de la galaxia entre otras. Pocas novedades en este aspecto.


En los tomos si que encontramos algunas cosas más interesantes. ESte mes sale el primer recopilatorio de la nueva cabecera de Silver Surfer a cargo de Dan Slott y Mike Allred. Eché un vistazo a los cómics cuando salieron y tenían muy buena pinta. También tenemos el sexto tomo del Daredevil de Waid y Samnee. Estos dos tomos son compra segura.

En DC/ECC este mes tenemos unos cuantos tomos interesantes. El que más me llama la atención es que recoge las historias de Paul Dini y Bruce Timm en el universo Batman. Un recopilatorio de historias divertidas y simpáticas con las que pasar un buen rato y que van preparando el terreno para la serie regular de Harley Quinn que empieza el mes que viene. Del murciélago este mes sale también una reedición de Arkham Living Hell (rebautizada como Purgatorio) de Dan Slott y Ryan Sook. Me encantó esta historia.


Del sello Vértigo tenemos las habituales reediciones de las series clásicas como Predicador, Y: el último hombre o La cosa del pantano. Además este mes tenemos como novedad la miniserie de diez números The wake, el resurgir escrita por Scott Snyder y dibujada por Sean Murphy. Hace tiempo que tenía ganas de leer esta historia. Su primer número me gustó bastante y tenía el dibujo de Murphy era espectacular. Compra segura.

Suelo centrarme en las novedades españolas de Panini y ECC, pero este mes de noviembre hay algunos tomos de otras editoriales a los que merece la pena echar un vistazo. Norma reeditará todas las historias de Blacksad en un tomo integral. He leído algunas de ellas y es material más que recomendable. Astiberry sacará el primer tomo de Pretty deadly, titulado aquí Bella muerte, de Kelly Sue DeConnick y Emma Ríos. Ambos tomos son muy recomendables y, junto a The wake que comentaba antes, son una buena alternativa a los cómics de supers tradicionales.

No hay comentarios: