Búsqueda personalizada

martes, 28 de octubre de 2014

GTA, Guns and roses y Terminator.

No se si alguno de los presentes sigue El motel del Oldie, el programa de por la noche que emite la emisora Rock FM. Esta temporada ha estrenado una nueva sección en la que repasaran los cincuenta mejores disco de rock. Cada semana irá sonando uno de ellos, a razón de un par de canciones diarias, y el Oldie va desgranado anécdotas sobre la banda y como fue la grabación del disco. El programa esta muy bien y esta sección, sucesora de la del año pasado El artista de la semana, es de las mejores.

¿Y todo esto a que viene? Pues a que esta semana le toca el turno al primer disco de Guns and roses Appetite for destruction, disco que comienza con la canción Welcome to the jungle. Me acuerdo que conocí esta canción gracias al GTA San Andreas de hace unos cuantos años. Me acuerdo que el trailer que hicieron de este juego con esta canción de fondo obligaban a comprar el juego.



No fui el único que se quedo impactado con el trailer ya que recuerdo que varios de mis amigos también se compraron el juego esas navidades. Durante esa época me hice con el Greatest hits de los Guns and roses y casi me aprendí de memoria el Welcome to the jungle, además de descubrir otras como You could be mine que salía en Terminator 2.



Ayer oyendo la canción me acordé de todo esto y volvía ver el trailer. Me han vuelto a dar ganas de jugar al San Andreas. Viendo ahora el otro vídeo me están dando ganas de ver Terminator 2.

No hay comentarios: