Búsqueda personalizada

lunes, 22 de septiembre de 2014

Rock FM 500, segunda edición.

 
Este fin de semana la emisora Rock FM ha realizado su segundo maratón destinado a recopilar las 500 mejores canciones de este género. El evento se llevó a cabo en parte en el Hard Rock Cafe de Colón donde se montó un estudio improvisado y El pirata fue llevando el programa hasta las doce de la noche de cada día, momento en el que se transladaban a los estudios para dejar dormir a los vecinos. Yo le vi el viernes al poco de empezar el evento y había muy buen ambiente en la zona.

Es innegable la calidad de los 500 títulos seleccionados y alguno te puede gustar más o menos pero todas ellas eran clásicos de todos los tiempos. La elección de estas canciones se ha producido por parte de los oyentes en la página de Facebook de la emisora. Esto ha hecho que más o menos las canciones son las mismas de la primera ocasión. Queen, Rolling Stones, AC/DC, fueron solo algunos de los grupos que sonaron. La número uno fue Stairway to heaven de Led Zeppelin, que en la anterior entrega se quedó en segundo lugar.



Por cierto el sábado en el Retiro hubo un desfile de personajes de Star Wars. La idea era muy buena pero estaba tan mal organizada que apenas se podía ver nada. Apenas pude sacar un par de fotos y no me ha dado ni para llenar el post.  Fue una decepción enorme.

No hay comentarios: