Búsqueda personalizada

martes, 2 de septiembre de 2014

Destacados del mes (septiembre´14).

Este mes Panini continúa con la publicación de Pecado original. En la cabecera principal tenemos dos nuevas entregas de la serie americana a las que se van sumando otras colecciones como Vengadores o X-Men. He mirado un poco por encima este evento y la verdad es que ni fu ni fa. No entiendo como Marvel puede creer que mantiene el interés de sus series cuando sin haber acabado este evento ya tiene otros dos en la recámara.


De las reediciones  destacar la nueva entrega de los Thunderbolts en formato Extra superhéroes. Con el paso de los años el tomo anual de esta colección se ha convertido en una de mis lecturas favoritas. Este tomo incluye un cruce del grupo con Los Vengadores de Busiek y la verdad es que tiene muy buena pinta.

El coleccionable de los New X-Men de Morrison llega al final con sus dos últimas entregas. En el coleccionable ultimate tenemos dos nuevas entregas la habitual de Spiderman y una de los Vengadores de Millar. Ambos tomos relacionados con la muerte de Peter Parker.


Este septiembre llega el séptimo y último número de Forever Evil. Además de cerrar esta colección también tendremos el final de la colección de Nightwing, ambas historias muy relacionadas. Las diferentes Ligas también van cerrando sus tramas relacionadas con Forever Evil y el mes que viene arrancaran con nuevos arcos.

ECC este mes tiene algunos cómics interesantes de sus personajes menos populares. Sale el primer número de La liga de la justicia 3000, en donde veremos unas versiones futuristas de los héroes DC. En principio esta colección no parecía nada del otro mundo pero una vez empece a leerla me ha gustado bastante. Además cuenta con un dibujo de Howard Porter muy bueno. En la colección de Aquaman tenemos el primer número de Jeff Parker, que sigue manteniendo el nivel de Johns.


En lo referente a tomos se publica el final de Dial H, posiblemente la serie con ideas más locas y conceptos más extraños de DC en la actualidad. A mi me encantó. También sale un recopilatorio con diferentes trabajos de José Luis García López en la editorial. No he leído ninguna de estas historias pero las criticas en general son muy buenas.

De Vertigo este mes sale Trillium a cargo de Jeff Lemire. Este autor se ha hecho un hueco en la plantilla de la editorial pero antes ya realizaba obras mucho menos conocidas en Vertigo y otros sellos más o menos independientes. Luego además están las habituales reediciones con cómics como Y: el último hombre, Predicador o La cosa del pantano.

No hay comentarios: