Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de julio de 2014

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.

 
La verdad  es que hay muy poca cosa interesante en la taquilla española ahora mismo. Este verano ha empezado un poco flojo en cuanto a estrenos punteros. Mirando la lista con el top 10 creo que la única que me llama la atención es la de Mil maneras de morder el polvo, y eso que en América lleva estrenada ya casi dos meses. Las demás ni fu ni fa, esperemos que la cosa se anime en las próximas semanas.

1. Bajo la misma estrella.
2. Campanilla: hadas y piratas.
3. Maléfica.
4. Mil maneras de morder el polvo.
5. Juntos y revueltos.
6. Pancho: el perro millonario.
7. X-Men: Días del futuro pasado.
8. Perdona si te llamo amor.
9. Un largo viaje.
10. Trascendence.

En EE.UU el fin de semana fue más emocionante. Generalmente el fin de semana del 4 de julio es uno de los potentes del año y casi siempre hay un gran blockbuster de estreno. Este 2014 le ha toca el turno a la cuarta entrega de Transformers y como era de esperar ha arrasado. En apenas cuatro días ha conseguido más de 170 millones y es sería candidata a ser la película más taquillera del año. Yo me planté en la segunda parte y no tengo ninguna gana de ver ninguna más.

Por cierto en lo que va de año, en América, hay tres películas Marvel en el top 5 de recaución. La primera es la del Capi, en tercer lugar los X-Men y en quinto Spiderman. No esta mal, Ya veremos donde se colocan Los guardianes de la galaxia y como acaba todo a final de año.

No hay comentarios: