Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de febrero de 2014

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.

 
La taquilla española esta copada por las dos películas más destacadas de este principio de año. La gran estafa americana se coloca en primer lugar, seguida de El lobo de Wall Street. Sin duda son los estrenos más publicitados de este año y la lista de nominaciones a los Oscars han sido un gran empujón para ponerlas en boca de todo el mundo. La primera la vi hace unas semanas y la segunda la verdad es que tengo bastantes ganas de verla. Aquí os dejo el top 10.

1. La gran estafa americana.
2. El lobo de Wall Street.
3. Al encuentro de Mr Banks.
4. Jack Ryan: operación sombra.
5.La ladrona de libros.
6. El médico.
7. Agosto.
8. 12 años de escalvitud.
9. Hércules: el origen de la leyenda.
10. Frozen.

En América esta semana ha llegado a las carteleras la Lego película y en solo dos días ha recuperado los 60 millones de presupuesto. Tiene pinta de ser por lo menos entretenida y que salga Batman  es un aliciente. Habrá que verla. De momento aquí os pongo el enlace para ver toda la recaudación del fin de semana.

Para completar este post de cine os dejo el trailer red band de Sabotage, la próxima película de Schwarzenegger, y que tiene pinta de que va a molar bastante. Espero que por lo menos este igual de entretenida que  la que estreno el año pasado, Última desafío, y que estaba francamente bien.


No hay comentarios: