Búsqueda personalizada

martes, 28 de enero de 2014

The crime isss life. Sssentence isss death!


Este año vuelve a las páginas de 2000AD el Juez Muerte, líder de los jueces oscuros y uno de los principales enemigos de Dredd. Las apariciones de este personaje son siempre han despertado gran expectación y la saga de este año, a cargo de John Wagner y Greg Staples, es una de las más esperadas por los lectores.



El resto de jueces oscuros fueron liberados en la saga Day of Chaos que se publicó hace un par de años en la revista. En dicha historia buscaban a su compañero en paradero desconocido desde hace años. La aparición de estos personajes fue solo una etapa más en una de las sagas más espectaculares de toda la historia del Juez Dredd. Con mucho esfuerzo el departamento de justicia consiguió vencerles y desde entonces no se sabe nada de ellos.


Aprovecho este post para recuperar algunas imágenes de estos personajes y recomendar una vez más el tomo editado por Dolmen que recoge sus primeras historias, junto con una selección de historias autoconclusivas. Todo ello a cargo de Brian Bolland, creador gráfico de estos personajes.


¿Se han notado mucho las ganas que tengo de leer la historia? Por cierto mañana sale a la venta el comic con la secuela de la película de Dredd del 2012. Mucho y muy bueno en el futuro de la ley de Mega City.

No hay comentarios: