Búsqueda personalizada

jueves, 2 de enero de 2014

Quinto cumpleaños The Word.


Dia dos de enero, el cumpleaños del blog. The Word se va haciendo mayor y ya son cinco años comentando por esta página. El número de visitas es bastante más bajos que los años pasados, pero se que los habituales siguen pasandose por aquí de vez en cuando. Como siempre digo el día que me aburra escribir el blog será el día que lo deje.

¿Qué nos espera este año en The Word? Seguiran las secciones fijas del blog con los post de opinión, las portadas, los destacados y demás. También seguiré comentando los autores que pasen por Londres. La película del 13, mi sección favorita, seguirá adelante e intentaré que coincida con los estrenos del mes como ya empece a hacer este pasado año. Los post de 2000AD y Dredd también seguiran presentes, así como la sección de series que estaba un poco perdida en los otros años pero poco a poco ha remontado.

En 2014 se cumplen 75 años de la primera aparición de Batman, 40 de la de Punisher y 20 de la de Hellboy, habrá algún especial dedicado a ellos parecido a lo que hice en junio con Superman.

Así que ya sabeis a partir de mañana se acaban las vacaciones y comienza la nueva temporada. Aquí os espero.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Feliz cumpleaños colega!

Espero seguir leyendo tus post muchos años más!