Búsqueda personalizada

viernes, 20 de septiembre de 2013

Made in England: el payaso de Northampton.



Supongo que a la mayoría de los lectores del blog al oír el nombre de Northampton les vendrá a la cabeza Alan Moore ya que es la localidad de origen de este genial autor. Al menos es lo que me pasaba a mi hasta que la oí las noticias de esta semana sobre esta ciudad. Según parece un tipo se disfrazo de payaso, con globos incluidos, y se dedicó a pasear por las calles de Nothampton. La cosa no sería nada del otro mundo si no fuera por que el payaso elegido para el disfraz fue Pennywise, de la novela It de Stephen King, que sus paseos empezaron el viernes 13 y suele hacerlos al atardecer y por de noche.

En principio no ha pasado nada pero la gente de la zona esta bastante acojonada y la verdad es que motivos no les faltan. It seguramente sea la única novela que me ha dado miedo de verdad y no me quiero ni imaginar el susto que podría ser llegar a casa por la noche y cruzarme con este tipo por la calle.

No se sabe quien esta detrás de todo esto pero su popularidad esta subiendo poco a poco. En facebook se ha creado una página donde va colgando fotos y ya tiene varios miles de seguidores. Casi todos los periódicos ingleses le han dedicado un artículo la semana pasada y en google salen bastantes fotos del personaje. Ya sabéis, aquí abajo flotamos todos.

No hay comentarios: