Búsqueda personalizada

lunes, 8 de julio de 2013

Judge Dredd de Carl Riley.



Después de todo parece que en Bristol si que conseguí un sketch de Dredd. Durante la convención había presentes varios autores que aún no han dado el salto definitivo a sus carreras pero que no por ello tienen menos talento. Uno de ellos era Carl Riley que tenía un montón de dibujos de casi todos los personajes que os podais imaginar. Me llamaron mucho la atención estos dibujos y le compre un sketch book que tenía a la venta. Me comentó que estaba muy liado pero que le dejara mi email y me mandaba un sketch del personaje que quisiera. En un par de semanas me mando un escaneado del sketch y unos días después el original por correo. Un gran detalle por su parte. Espero verle algún día por las páginas de 2000AD.

No hay comentarios: