Búsqueda personalizada

martes, 18 de junio de 2013

Nueva edición de Superman: origen secreto.

 
ECC y los supermercados Lidl han llegado a un acuerdo paraponer a la venta una nueva edición de Superman: Origen secreto de Geoff Johns y Gary Frank. Desde este próximo jeuves se podrá encontrar en los Lidl de España el tomo con la saga completa por menos de 8 euros.

La iniciativa me parece genial desde el punto de vista de los lectores. Por un precio ridículo podremos llevarnos a casa una de las mejores historias de los últimos años. Lo que no me termina de convencer es desde el punto de vista de los libreros que van a tener imposible vender la anterior edición de Planeta si es que aún queda stock. De cualquier maner este tipo de ideas me parecen muy buenas y realmente si qrue fomentan la lectura y crean posibles nuevos lectores.

Origen Secreto es una historia muy buena y que merece la pena leer sobre todo si no conoces mucho al personaje. Geoff Johns y Gary Frank reimaginan de nuevo los primeros años de Superman con su infancia en Smallville y la posterior mudanza a Metropolis. Por 8 euros es compra obligatoria y si te falta en la biblioteca es una oportunidad inmejorable. Hace un tiempo comenté esta historia en el blog aquí.

No hay comentarios: