Búsqueda personalizada

martes, 4 de junio de 2013

Destacados del mes (junio´13)

Este mes arranca el nuevo evento Marvel. Apenas unos meses después de finalizar Vengadores VS X-Men tenemos en las librerías Age of Ultron. Si el anterior evento no me gusto este me esta pareciendo horrible. Aburrido, alargado de mala manera y sin nada que contar. Un petardo en toda regla que descuadra por completo todas las otras colecciones. Avisados quedais.


Pero no todo vana  ser malas noticias. En unos días se pone a la venta el primer número de la serie de Thor de Jason Aaron. Una colección muy buena con un gran dibujo de Esa Ribic y que como ya os comenté ayer es de lo mejor de Marvel Now!.

El coleccionable ultimate tiene como siempre dos entregas. Una de ellas dedicada a Spiderman y la otra con las dos miniseries de Iron Man escritas por Orson Scott Card. Sinceramente no son nada del otro mundo, llegando a ser incluso aburridas. Solo se salvan por el dibujo de Kubert y Ferry. El segundo tomo como casi siempre recoge una nueva saga de Ultimate Spiderman.

Si os interesa algo de Iron Man echadle un vistazo al tomo de Las cinco pesdillas. Fue la saga que inició la nueva colección del personaje sacada a raíz de su primera película. Lo leí hace unos años y me gustó mucho tanto el dibujo como la trama.

En ECC este mes repiten la jugada de hace un par de meses. Reeditan Watchmen en tapa blanda, en tamaño normal y se traen al dibujante Dave Gibbons durante un fin de semana para promocionarlo. Watchmen es una obra de lectura obligatoria, no solo para los seguidores de los cómics si no para cualquier aficionado a la lectura en general. No en vano es el cómic más vendido de la historia.


El otro gran evento destacado de DC este mes, esta vez a nivel mundial, es el estreno de la nueva película de Superman titulada El hombre de acero. Hay varias novedades de este personaje para este mes pero sin duda la major es Identidad Secreta, una gran historia, sorprendente y con un dibujo muy bueno. También os adelanto que este mes de junio Superman saldrá por este blog unas cuantas veces.

No hay comentarios: