Búsqueda personalizada

martes, 5 de febrero de 2013

Coleccionable de batmóviles Eaglemoss.

Si ya se que hace unas semanas se puso a la venta en España un nuevo coleccionable de Planeta en este caso dedicado a Star Wars. Como seguro que ya habéis leído mil artículos de él, o incluso tenéis las primeras entregas por casa, hoy voy a dedicarlo a otro coleccionable que salió también a principios de año por Inglaterra.


La colección esta dedicada al famoso vehículo de Batman y esta compuesta por un total de 80 entregas. En ellas nos encontraremos todo tipo de versiones del batmóvil desde las vistas en cómics hasta las de de películas o series de televisión. De hecho la segunda entrega incluye el batmóvil de la mítica serie de Adam West. Como es habitual en este tipo de colecciones cada entrega, además del coche, incluye un fascículo con datos del mismo e información sobre los personajes de Batman. Si le queréis echar un vistazo a la colección esta es su página web. A lo mejor se animan y sale en España como lo hizo en su momento las figuras de personajes Marvel y DC.

Me compré la primera entrega que incluía una réplica del mítico batmóvil de la primera película de Tim Burton. Es una reproducción bastante fiel, viene en una caja de plástico trasparente con un fondo y una pequeña figura de Batman. No tengo pensado continuar la colección por temas económicos y de espacio pero, después de haber visto esta primera entrega, ganas me dan. Eso si estaré atento por que el batmóvil de la saga de Miller El regreso del señor de la noche o el de Batman Begins voy a intentar cogerlos.

No hay comentarios: