Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de enero de 2013

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Tras un mes desde su estreno la primera entrega del Hobbit continúa en la primera posición de la taquilla española. Uno de los grandes traquillazos del pasado 2012. En segundo lugar se coloca La noche más oscura que nada tiene que ver con la historia de Green Lantern publicada hace unos años. Esta nueva película de Kathryn Bigelow nos narra la misión llevada a cabo por el ejército américano para capturar a Bin Laden. Esta realizadora tiene films muy interesantes en su carrera como En tierra hostil o Le llaman Bodhi. habrá que echarle un vistazo.

Después de más de tres meses en cartelera Lo imposible sigue aguantando en el top ten en la posición nueve. En el resto del mundo también esta teniendo una buena acogida y aunque no llegue a cifras espectaculares esta consiguiendo resultados positivos. En total su recaudación mundial supera los 70 millones de dólares.

1. El Hobbit: un viaje inesperado.
2. La noche más oscura.
3. Los miserables.
4. ¡Rompe Ralph!
5. El cuerpo.
6. El hombre de las sombras.
7. La vida de pi.
8. The master.
9. Lo imposible.
10. El origen de los guardianes.

En América esta semana se estrenó la nueva versión de la Matanza de Texas ahora en 3D para poder sentir con más realismo la motosierra de Leather Face. En segundo lugar se coloca la última de Tarantino que  en breve llegará a los cines españoles. Aquí os dejo la lista completa.

No hay comentarios: