Búsqueda personalizada

lunes, 17 de diciembre de 2012

Conociendo a Bryan Lee O´Malley.


Hace un par de viernes la tienda Gosh! volvió a organizar una interesante sesión de firmas y van unas cuantas en lo que va de mes. El autor de esta ocasión es Bryan Lee O´Malley al que acompañaba su esposa Hope Larson.

O´Malley es un autor de nacionalidad canadiense que hace unos años alcanzó la fama gracias a las historias de Scott Pilgrim. Es uno de esos cómics que llaman la atención a casi cualquier persona, sin importar el sexo o la edad. La tienda estaba completamente llena y los organizadores limitaron a solo 3 firmas por persona.

La obra de O´Malley es extremadamente corta. Apenas ha echo otra cosa que su famoso Scott Pillgrim. Hace tiempo vi la película y tenía ganas de echar un vistazo al cómic, por lo que aproveché la ocasión para hacerme con los dos primeros tomos de los seis que componen la obra. El domingo por la tarde ya me los había acabado y pedido al Book depository los cuatro restantes. Me esta encantando esta historia y tengo unas ganas locas de que me lleguen los otros tomos y saber como acaba. Cuando la acabe os pongo una buena reseña en la sección de los jueves.

No hay comentarios: