Búsqueda personalizada

martes, 18 de septiembre de 2012

Últimas cenas.

La última cena es uno de los cuadros más famosos de Leonardo da Vinci. Por si alguien no lo recuerda o como decían en aquella película "desea saber más" no hay más que pinchar este enlace. El caso es que este cuadro ha sido adaptado, copiado y homenajeado en mil lugares. Haciendo una búsqueda por google he encontrado algunas de estas versiones, aquí os pongo las que más me han llamado la atención.

Una de las mejores películas de este verano ha sido los Expendables 2 como ya comente hace unas semanas. Pues uno de los carteles de la película juntaba a todos los protagonistas de la cinta y los colocaba en una mesa imitando al famoso cuadro. Ver para creer a Stallone haciendo de Jesús.


Esta otra podría ser una estampa más del bar de Moe si no fuera por la peculiar posición de todos los personajes que representa el famoso cuadro de da Vinci.


No podía falta a un post como este alguna referencia comiquera. Esta viñeta recoge a algunos personajes de la JLA y la JSA discutiendo algún complicado plan para salvar el mundo mientras posan como si fuera la Última cena.


Para el final he guardado la mejor de todas. Me encanta esta imagen y ha sido la que ha motivado el post de hoy. Hace tiempo me encontré con esta representación del cuadro protagonizada por los personajes principales de Star Wars. No tarde mucho en añadirla a la carpeta de fondos de pantalla.


No hay comentarios: