Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Este fin de semana ha sido el más fructífero para la taquilla española. El puente de la Constitución es una buena excusa para llevar a la familia al cine y eso se ha notado en los números del fin de semana que han llegado a los 30 millones de euros. La primera posición ha sido para In time, historia futurista que en principio me ha llamado la atención pero después de ver el trailer me da que no va a ser para tanto. La segunda es para el Gato con Botas de Antonio Banderas. Supongo que cualquiera que siga la saga de Shrek (yo me quedé en la segunda) sabrá lo que se va a encontrar en esta película. Me interesa casi más que las secuelas del ogro verdoso. Amanecer llega a la cuarta posición y promete seguir dando guerra durante las navidades. La que se cae finalmente del top 10 es Tintin después de casi dos meses. Aquí os copio la lista completa.

1. In time.
2. Gato con botas.
3. Fuga de cerebros 2.
4. Amanecer: parte 1.
5. Acero puro.
6. Un método peligroso.
7. La conspiración.
8. Arthur christmas.
9. Dios salvaje.
10. Jane Eyre.

En América no ha sido un fin de semana muy taquillero. La primera posición es para New year´s eve pero apenas ha conseguido 13 millones. La nueva entrega de Crepúsculo baja a la tercera plaza pero con un total de más de 630 millones de recaudación a nivel mundial. Como siempre aquí teneis la lista completa.

No hay comentarios: