Búsqueda personalizada

martes, 25 de octubre de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


En su segunda semana en las pantallas españolas Mientras duermes consigue hacerse con la primera posición de la taquilla y baja a Contagio hasta la tercera posición. Tengo muchas ganas de ver la última cinta de Balagueró, con un poco de suerte la traen aquí a Londres como La piel que habito o Celda 211 que las pude ver hace poco en el cine. En cuarto lugar se coloca el remake/precuela de La cosa. Esta película tiene la difícil tarea de llegar al sobresaliente nivel del clásico de John Carpenter. La quinta plaza es para la tercera parte de Paranormal Activity, saga que no esta triunfando especialmente en nuestro país pero que arrasa en América.

1. Mientras duermes.
2. La voz dormida.
3. Contagio.
4. La cosa (2011).
5. Paranormal activity 3.
6. Margin call.
7. Sin salida.
8. No habrá paz para los malvados.
9. Johny English Returns.
10. Tentación en Mahattan.

Como ya comentaba más arriba en América, Paranormal Activity es sinónimo de éxito. Esta tercera entrega ha costado 5 millones de dólares y en solo este fin de semana ha recaudado cerca de 55 millones. Seguramente al final del año no sea de las películas más taquilleras pero estoy seguro de que será la más rentable en la relación inversión/recaudación. Aquí podéis consultar toda la lista.

PD: ¿Qué ha pasado este fin de semana en el blog? Me metí ayer a ver las estadísticas y se ha ido batiendo el record de visitas todos los días desde el viernes. Muy bien queridos lectores, estoy orgulloso de vosotros.

No hay comentarios: