Búsqueda personalizada

lunes, 17 de octubre de 2011

Lobezno de Alan Davis y Mark Farmer.


¿Alguien se acuerda del National Collectors Marketplace que comenté hace unos meses? Por si lo queréis repasar aquí os dejo el enlace. El caso es que desde la vuelta del verano esta cita fija casi mensual con el mundo del cómic ha cambiado de managers. Estos nuevos encargados han cambiado el nombre del evento, ampliado salas y lo mejor, ahora vienen autores a firmar. El mes pasado los que se pasaron por aquí fueron Dan Abnett y Andy Lanning. He de reconocer que me cogió desprevenido y no llevaba ningún cómic para firmar. Para octubre eche un vistazo antes a la página web y me lleve la grata sorpresa de que los autores traídos por la organización eran Alan Davis y Mark Farmer.

Llevaba un par de cómics para firmar y cuando llegué a la fila, bastante tarde por cierto, me encontré con de apenas cuatro personas. Los autores estaban haciendo dibujos al módico precio de 10 libras. No soy partidario de pagar por los sketchs pero la verdad es que se me estaba cayendo la baba con los dibujos que estaban haciendo los autores. Además hacía un siglo que no conseguía un sketch. También tenían un buen montón de originales y preliminares a precios realmente bajos, unas 30 ó 40 libras cada página. Yo me quedé con el sketch, aún no me ha dado por las páginas originales.

Hablé un rato con Alan Davis y me estubo comentando que tiene una lesión en la muñeca que le impide dibujar todo lo que el quisiera. Yo le conté sobre una tendinitis que tengo en esa misma mano. Así que nos pusimos a comentar como dos abueletes los achaques que tenemos. También le comenté que le había conocido hace unos años en Aviles.

Tenía ganas de algún personaje de Watchmen pero como no le vi muy convencido me decidí por un Lobezno, pero sin máscara. El resultado aquí arriba lo tenéis, alucinante.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Una preciosidad. Las diez libras mejor invertidas ¡Enhorabuena!

Txema SG dijo...

Muy bonito. Yo tampoco suelo pagar por los sketches a no ser que sean cantidades pequeñas....

De Davis tengo dos, de dos veces que ha venido a Avilés. Siempre es un Must Have.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Aviles y conocía Alan Davis, a lo mejor hasta coincidimos.