Búsqueda personalizada

viernes, 16 de septiembre de 2011

Presentación de Turf en Forbidden Planet.


La semana pasada Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards se pasaron el martes por la tarde por el Forbidden Planet de Londres para presentar y firmar ejemplares de la edición en tapa dura de Turf. Una vez más conseguí la tarde libre y me acerqué a ver a los autores y conseguir alguna firmilla.

¿Y que es Turf? Pues es una miniserie de cinco números, desconozco si continuará, publicada por Image Comics. Esta ambientada en los años 20 en EE.UU en plena ley seca. Lo que en un principio podría ser la clásica historia de gansters se vuelve algo más bizarro cuando los autores meten de por medio alienígenas y vampiros. Tiene pinta de ser como mínimo curioso, gráficamente me ha llamado mucho la atención y no descarto su lectura en un futuro.

Reconozco que no soy un gran fan de ninguno de los dos autores. Ross es bastante conocido aquí en Inglaterra por ser presentador de televisión además de escritor. De Edwards he leído algunas de las historias que ha dibujado en Marvel y su estilo, aunque me cuesta aceptarlo, creo que encaja a la perfección en historias de corte más o menos realista como Bullet Points o 1984. De echo le lleve el tomo de Bullet Points para que me lo firmará. Me lo pasó hace años un amigo en español y aproveché la ocasión para conseguir el tomo en inglés y que me lo firmará el autor. Supongo que en breve colgaré la opinión por el blog. El tomo de Turf tenía buena pinta como he dicho pero al final no me decidí a gastarme las 20 libras que costaba.

No hay comentarios: