Búsqueda personalizada

lunes, 11 de julio de 2011

Grant Morrison en Forbidden Planet.


El pasado miércoles el autor escocés Grant Morrison estuvo en el Forbidden Planet de Londres firmando toda su obra con motivo de su nuevo libro titulado Supergods. El libro viene a ser un ensayo sobre los superhéroes del cómic y su similitud con los dioses de la mitología en cuanto a poderes y como son tratados por la sociedad. Una visión interesante teniendo en cuenta el tratamiento que le dio a la JLA en su brillante etapa como guionista de esta colección.

Una oportunidad así no podía dejarla pasar y me pase por allí para que me firmará algunas cosillas. La fila de gente era de considerables dimensiones por lo que cada asistente podía unicamente llevar 3 cómics o tomos para firmar. Los tres que elegí yo fueron el tomo de Crisis Final, que acababa de comprar esa misma tarde, el número 681 de Batman, en el que concluye Batman RIP, y el número 1 de Batman y Robin, que ya tenía firmado por Quitely.


Morrison se mostró muy amable con todos sus fans y no dudaba en mostrar una amplia sonrisa al ser fotografiado junto a ellos. La sesión de firmas era solo de 6 a 7 de la tarde, pero finalmente se alargó hasta casi las 8:30. Un tío grande este Morrison.

No hay comentarios: