Búsqueda personalizada

viernes, 27 de mayo de 2011

Made in England: final de la Champions 2011.


Mañana es el gran partido, el partido del año, la final de la Champions. El partido que nadie debería perderse y que yo por desgracia me voy a tener que perder por que trabajo. El caso es que por segundo año consecutivo tengo la suerte de vivir en la ciudad en la que se celebra el encuentro. El año pasado en Madrid y este en Londres. Aprovechando que hoy tenía libre he cogido la cámara y me he acercado a ver el estadio y la feria que han montado en Hyde Park.

El estadio de Wembley me ha parecido enorme. Había poca gente y los encargados estaban montando todos los puestos para mañana. Apenas había unos cuantos abiertos vendiendo las clásicas gorras y camisetas de los equipos de fútbol. También estaban los primeros periodistas acreditados haciendo las primeras conexiones. Periodistas de todo el mundo desde italianos a asiáticos, españoles solo he visto un par de camiones de TVE.

En Hyde Park había mucho más ambiente con unas cuantas carpas temáticas. Había una que repasaba toda la historia de la competición. Tenían también la copa con la que podías posar y hacerte fotos. La cola de gente para esto último era desproporcionada, así que he optado por sacar una foto con el zoom que ha quedado bastante apañada. Todo el centro de Londres esta completamente lleno de españoles. Normalmente es normal encontrártelos a cada poco pero esta tarde era una completa invasión.


¿Y para mañana? Pues me gustaría que ganará el Barcelona. Es un equipo que me ha ido cayendo simpático en los últimos años ya que es la base de la selección española y que me gusta ver como juega. Si además ganan 2-0 y me llevo las 100 libras de la porra del trabajo pues mejor que mejor.

No hay comentarios: