Búsqueda personalizada

domingo, 3 de abril de 2011

Tremendo vídeo/trailer/resumen de la película de Green Lantern.

Recien llegado ayer a casa después de un día bastante jodido me conecto a internet y me encuentro con este espectacular vídeo de 4 minutos de la película de Green Lantern y me quedo alucinado. El trailer de hace unos meses no me pareció tan malo como a casi todo el mundo. Me esperaba que la película sería entretenida y poco más. Con este vídeo de ahora tiene pinta de que puede ser una película de ciencia ficción muy interesante. En el vídeo podemos ver que gran parte de la película será en OA y que todos los Green Lanterns alienígenas tendrán al menos una aparición testimonial. Luego ya veremos en el cine en que acaba todo pero en principio a mi me han conseguido vender la entrada.



Nos esperan tres meses muy interesantes de adaptaciones. En mayo, en menos de un mes, ya tenemos aquí a Thor. En junio esta de Green Lantern que después de ver este vídeo estoy que no me aguanto de ganas. Para acabar en julio el Capitán América que la verdad es a la que más ganas le tengo. Este verano tiene pinta de que va a ser grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El anterior trailer me dejó frío y temeroso. Este me ha dejado salivando y con muuuuchas gans de verla.