Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de abril de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Cambio de líder en la taquilla esapañola. Después de un mes ocupando el primer puesto Torrente 4 cae a la tercera posición. Por delante de ella se coloca Invasión a la Tierra, nueva invasión alienígena de la que nos salvan los americanos, y Gnomeo y Julieta, que no se mueve de la segunda plaza desde su estreno hace ya unas semanas. Natalie Portman continúa colocando dos de sus películas entre las diez más vistas. En cuarto lugar esta Sin compromiso y en novena Cisne negro. En quinto lugar debuta la nueva entrega de Esta abuela es un peligro, que la verdad ya he perdido la cuenta de cual es. Citar que Sucker Punch ha desaparecido de la lista y es que parece que la película no ha conectado con el público ya que en América tampoco esta consiguiendo unos números espectaculares.

Además de Torrente 4 tenemos otra película española en este top ten, Para que sirve un oso. La comedia de este año de Javier Cámara ya que durante los últimos años parece que se esta especializando en estrenar por estas fechas. Sus números han sido bastante discretos pero estas cintas suelen funcionar con el boca a boca y es de suponer que aguantará durante varias semanas en esta lista.

1. Invasión a la Tierra.
2. Gnomeo y Julieta.
3. Torrente 4.
4. Sin compromiso.
5. Esta abuela es mi padre.
6. Para que sirve un oso.
7. El rito.
8. Encontrarás dragones.
9. Cisne negro.
10. Rango.

En la yankitaquilla se coloca en primer lugar Hop, mezcla de animación e imagen real. Lo que más me ha llamado la atención es el reestreno de El discurso del Rey, pero esta vez disminuyendo la cantidad de tacos y expresiones mal sonantes para conseguir que sea solo para mayores de 13 años. Cosas de los americanos. La lista completa aquí.

No hay comentarios: