Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de marzo de 2011

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Por segunda semana consecutiva Cisne negro se hace con la primera posición de la taquilla en nuestro país. Con el Oscar ganado en la gala de hace un par de noches por su actriz principal es de suponer que durante las próximas semanas continuará ocupando estas posiciones altas de la tabla. La segunda plaza es para uno de los estrenos de esta semana, Sigueme el rollo, comedia romántica que junta a Adam Sandler y Jennifer Aniston. Sandler cambia un poco y hace comedias diferentes pero Jennifer Aniston parece que no sabe hacer otra cosa que este género desde que acabo Friends. La película que cierra el poium es Enredados de Disney que esta haciendo unos números muy buenos a nivel mundial y en nuestro país concretamente.

El resto de posiciones se encuentran ocupadas por estrenos pasados que se van recolocando a lo largo de la lista. El discurso el rey se encuentra en el octavo lugar ya veremos si remonta esta semana con el empuje de los Oscars pasados. Aquí os pongo toda la lista.

1. Cisne negro.
2. Sígueme el rollo.
3. Enredados.
4. El oso Yogui.
5. The Mechanic.
6. Saw 7. (3D).
7. Valor de ley.
8. El discurso del rey.
9. El santuario.
10. Los chicos están bien.

En América ha sido una semana muy floja y la primera posición la ocupa la última de los Farrely pero con menos de 14 millones recaudados. Bastante poco. Aquí podéis consultar toda la lista.

No hay comentarios: