Búsqueda personalizada

martes, 8 de febrero de 2011

Made in England: National Collectors Marketplace.


Una vez al mes más o menos se celebra en Londres este peculiar mercadillo del mundo del cómic donde poder adquirir gran cantidad de material a precios realmente buenos. Todos los cómics actuales tienen descuentos bastante interesantes y suelen costar como mucho una libra cada grapa. Además de todo esto también se pueden adquirir originales, material antiguo y merchandising de todo tipo.

El sitio en el que se celebra es el salón de un hotel, cosa cuanto menos curiosa pero con mucho espacio lo que permite poner gran cantidad de expositores. El sitio suele estar lleno de gente desde primera hora y se ve muy buen ambiente.

Este pasado domingo se celebró la última entrega y me pude hacer con casi todo lo publicado hasta ahora de la Edad Heroica por un precio bastante bueno. Vengadores de Bendis y Romita, Vengadores Secretos o los Nuevos Vengadores son solo algunas de las compras que hice la semana pasada. También fui rellenando algunos huecos que me faltaban y continuando con Ultimate Spiderman que ya la tengo casi completa y creo que en todos los formatos posibles.

Aquí tenéis la página web del evento con la fecha del próximo encuentro, el 20 de marzo.

No hay comentarios: