Búsqueda personalizada

martes, 11 de enero de 2011

Destacados del mes (enero 2011).

Pues se acabo lo que se daba. Este mes de enero tenemos el desenlace de Asedio y por fin sabremos que ocurre con el destino de los principales héroes Marvel, al menos hasta el siguiente mega crossover que se les ocurra colarnos. Yo este cuarto número ya me lo he leído y no esta mal. Con el final de asedio llega también el final de todas las series vengadoras, por lo que este mes terminan Nuevos, Poderosos y Oscuros Vengadores. Por lo tanto el mes que viene no parece mal momento para apuntarse a alguna nueva colección, pero de eso ya hablaremos cuando toque. Como es de esperar la serie de Thor también esta intimamente relacionada con Asedio, así como el segundo tomo de los Thunderbolts.


Spiderman sigue con su desafío particular que acabará el mes que viene con el desenlace de quien esta detrás de todo este jaleo. La entrega mensual de Iron Man nos presentará el primer anual de la colección a cargo de Matt Fraction, aunque en este caso sin Larroca a los lápices. De Punisher tendremos este mes un tomo que recogerá diversos especiales de su etapa MAX. Me los he leído por separado y la verdad es que no merecen mucho la pena, son bastante flojitos.

En el apartado de mutantes tenemos el cierre de la saga de Arma-X que cruza los camino de Dathlock con el mutante de las garras de adamantium. Una gran colección en la que Jason Aaron demuestra por que es uno de mis autores favoritos de la actualidad.

El coleccionable qunicenal de Panini nos traerá este mes, en dos entregas, toda la saga de las Secret Wars. Cómic ochentero, lleno de acción que no debería faltar en la colección de ningún lector que se precie.


En DC el mes pasado acabo La noche más oscura y ya tenemos el primer número de El día más brillante. Como llevo un poco retrasada la lectura de esta saga no puedo comentar nada de esta continuación pero espero ponerme al día en los próximos días. De todas formas viendo los nombres implicados no creo que sea una mala lectura.


También nos llega el final de la etapa de Batman y Robin a cargo de Grant Morrison y en el horizonte comienza a vislumbrarse el regreso de Bruce Wayne. De DC llama la atención el primero de los tochazos destinados a recopilar la etapa de George Pérez a cargo de Wonder Woman.


En el sello Vertigo este mes sale el último de los recopilatorios de Hellblazer escritos por Garth Ennis. Material bastante antiguo y bastante complicado de encontrar. También tenemos el quinto tomo de Sandman y la revista editada por Planeta para promocionar el material de esta línea.

No hay comentarios: