Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Trailer de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Nuevo trailer, el cuarto en menos de una semana, en este caso de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. La saga renueva a parte de su reparto para esta nueva entrega que tiene pinta de romper las taquillas de todo el mundo como ya hicieran sus predecesoras.


A mi las dos primeras me gustaron mucho, me parecen aventuras muy entretenidas y divertidas. Johnny Deep se sale y hace uno de sus papeles más recordados. La tercera parte en cambio se me hizo aburrida y eterna, la vi en el cine y la verdad es que no he vuelto a darle otra oportunidad. Esta nueva entrega me da un poco lo mismo, por volver a ver a Deep o a Rush si me llama pero Penélope Cruz me quita las ganas totalmente.

No hay comentarios: