Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Harry Potter sigue mandando en la taquilla española y por segunda semana consecutiva se alza con la primera plaza. Situación que si los nuevos estrenos no lo impiden tiene pinta de seguir así durante las próximas semanas. Según he leído esta semana el trio de actores protagonistas están entre los tres jóvenes de menos de 30 años más ricos de Inglaterra, lo que no recuerdo es exactamente el lugar de cada uno.

En segundo lugar de la taquilla tenemos Skyline, película que ha sido maltratada por la crítica de todo el mundo pero que ha conseguido atraer al público a la butaca y sin tener una recaudación espectacular si ha hecho caja. En tercera posición se coloca Entrelobos, producción española protagonizada por Juan José Ballesta, el que siempre será recordado por su papel en El Bola. La otra producción española del top ten es Los ojos de Julia que sigue manteniéndose en esta lista después de más de un mes desde su estreno. El listado completo queda así:

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte I).
2. Skyline.
3. Entrelobos.
4. Ladrones.
5. La Bella y la Bestia (3D).
6. Los ojos de Julia.
7. Imparable.
8. Chloe.
9. Salidos de cuentas.
10. Gru: Mi villano favorito.

En la taquilla americana tenemos lo mismo que aquí, la primera posición es para Harry Potter que sigue acumulando millones desde su estreno. Aquí podéis consultar toda la lista.

No hay comentarios: