Búsqueda personalizada

jueves, 9 de diciembre de 2010

Primer trailer de Transformers: Dark of the Moon.

Ya esta disponile el primer trailer de la nueva entrega de Transformers, en el que a diferencia de lo que suele ser haitual últimamente no nos hace un resumen de la película. Por lo que se ve la trama girará en torno a "algo" que descurieron los americanos cuando llegaron a la Luna en el 69.



La primera película de la saga me gustó bastante. La vi en el cine y pase un rato muy entretenido. Vale que tenía un montón de disparates y era un sinsentido pero cumplía con creces su función de divertir. Con la segunda me pasó justo lo contrario, me aburrió. El argumento era estúpido y no me enganchó en nigún momento. Además las escenas de acción se me hicieron muy confusas y me costaba seguir lo que pasaba.

Así que esta nueva entrega no me despierta mucha curiosidad. Supongo que la veré en algún momento pero en principio no tengo mucha prisa.

No hay comentarios: