Búsqueda personalizada

martes, 12 de octubre de 2010

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Como suele ser habitual en las producciones para los más pequeños Gru: Mi villano favorito se coloca en primera posición en la semana de su estreno. Híncame el diente que ocupó la primera posición la semana pasada se tiene que conformar con el tercer puesto. Entre medias de ambas tenemos la secuela de Wall Street. Enterrado y Machete bajan bastantes posiciones y tiene pinta de que no van a durar mucho en cartelera. Menos ha durado el reestreno de Avatar que en solo una semana ha desaparecido del top 10. Por el contrario El aprendiz de brujo consigue aguantar otro fin de semana, el sexto consecutivo.

Con casi un año de retraso llega a los cines españoles la sexta parte de Saw. Por lo visto después de todo el jaleo apenas han recortado un par de escenas. En breve se estrena la séptima parte, al menos en el resto del mundo, no se como irá en España. Aquí por Londres ya se anuncia en los autobuses gracias a lo cual me he enterado de que será en 3D. Curioso cuando menos.

La lista completa la tenéis a continuación.

1. Gru: Mi villano favorito.
2. Wall Street: El dinero nunca duerme.
3. Híncame el diente.
4. Saw: VI.
5. Come, reza, ama.
6. Buried (Enterrado).
7. Cartas a Julieta.
8. Machete.
9. Siempre a tu lado.
10. El aprendiz de brujo.

En América repite la Red social en la primera posición de la taquilla. Para el segundo y tercer puesto se cuelan un par de estreno de los que no había oído hablar. Aquí podéis ver todo el listado.

No hay comentarios: