Búsqueda personalizada

martes, 7 de septiembre de 2010

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Esta semana la taquilla esta dominada por títulos de Disney con un total de 3 películas producidas por esta compañía. Por un lado esta El aprendiz de brujo, que en su primer fin de semana llega hasta la primera posición de la taquilla española. Toy Story 3 se coloca en novena posición después de más de 2 meses desde su estreno, uno de los grandes éxitos de este año sin duda. Por último la película de Campanilla, la compañera de Peter Pan se, coloca en décimo lugar es de suponer que no durará mucho en el top 10.

El resto de puestos se los reparten los estrenos de las últimas semanas que en general caen un par de puestos respecto a la semana pasada. Entre ellos se cuelan otro par de estrenos. La española Lope que llega al tercer puesto y la comedia romántica Un pequeño cambio que se coloca en séptimo lugar. Esta última tiene pinta de fracaso tanto en nuestro país como en el extranjero a juzgar por lo visto.

1. El aprendiz de brujo.
2. Karate Kid.
3. Lope.
4. Origen.
5. Conocerás al hombre de tus sueños.
6. Salt.
7. Predators.
8. Un pequeño cambio.
9. Toy Story 3
10. Campanilla y el gran rescate.

En EE.UU. la última película de George Clooney, The American, se coloca en primera posición, con apenas 12 millones recaudados. Por su parte Machete llega al tercer puesto pero con una recaudación muy similar, un total de unos 11 millones. Poca taquilla en general esta semana en América, aquí podeis ver el listado completo.

No hay comentarios: