Búsqueda personalizada

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los cabezones de Fallout 3. (II)


Segunda y última entrega con la localización de los cabezones de Fallout 3. Hoy indicaré la posición de los muñecos de habilidad, por cada uno encontrado recibiréis 10 puntos extra en una habilidad determinada. Merece mucho la pena intentar encontrarlos ya que la recompensa es muy buena. Aquí van sus posiciones, ya sabéis que los números entre paréntesis hacen referencia a la posición de los lugares respecto a este mapa.

1. Medicina.
Es el primer muñeco que vereis en la aventura. Se encuentra en el laboratorio del refugio 101, en el escritorio de papá. Cogédlo antes de abandonar el refugio o si se os ha pasado en la misión Problemas en casa.

2. Conversación.
En el refugio de los esclavistas, en Paradise Falls (21). Una vez allí tenéis que dirigiros a la casa de su líder Eulogy, buscad por el edificio y lo encontrareis sobre una mesa.


3. Trueque.
En Evergreen Mills (58), entrad en la fundición y después buscar el bazar. Esta en la zona derecha, pasando por un pasillo un poco escondido.

4. Armas de energía.
En Raven Rock (01), en el nivel 2C. A estas instalaciones solo podréis acceder durante la historia, cuando seáis capturados y se os pida que vayáis a una entrevista podréis buscar este muñeco. La sala esta justo de enfilar el pasillo que os lleva a la entrevista, en una sala llena de armas y munición.

5. Armas pequeñas.
En el almacén de la guardia nacional (54). Esta bastante al fondo así que registrad bien todo el edificio. Hay que atravesar las oficinas y llegar a un interruptor que os dará acceso al arsenal donde se encuentra el cabezón.

6. Armas grandes.
En el fuerte Constantine (05), tenéis que buscar en el sótano de un edificio cercano, esta dentro de una caja fuerte forzada.

7. Combate desarmado.
Se encuentra en Rockpolis, pero este lugar no tiene ninguna marca en el mapa. Para localizarlo tenéis que partir desde el Garaje de Casey (57) hacia el oeste. El lugar es una roca marcada con unos banderines triangulares. De noche se ve mucho mejor ya que por dentro el lugar esta iluminado y destaca en medio del campo.

8. Combate cuerpo a cuerpo.
En el edificio Dunwich (8C), hay que bajar hasta el sótano a una zona llamada Bajocámaras virulentas.

9. Explosivos.
Llegad a la estación de radio de la WKLM (1A), desde allí avanzad hacia el sur. Id mirando el mapa local hasta localizar una posición llamada Cisterna Cerrada, es una tapa de alcantarilla escondida entre las rocas. Este es el muñeco que más me costó encontrar.

10. Sigilo.
En los túneles Yao Guai (46), buscad bien por estos laberintos subterráneos y lo encontrareis.

11. Reparación.
En Arefu (2C), dentro de la casa de Evan King. Seguramente tengáis que forzar la cerradura para entrar, no se si se puede conseguir la llave de alguna manera.


12. Ganzúa.
En las ruinas de Bethesda (41), dentro de las oficinas este. Para poder llegar a este lugar tendréis que pasar por las oficinas oeste y desde allí al edificio del este através de una pasarela.

13. Ciencia.
En el refugio 106 (40), en las dependencias. Para conocer la localización de todos los refugios completad la parte opcional de la misión la Canción de Agatha.

Recordad que otra manera de aumentar los puntos de habilidad es leyendo los libros que encontrareis durante vuestro viajes por el Yermo. Si tenéis el extra comprensión subiréis 2 puntos en vez de solo 1.

No hay comentarios: