Búsqueda personalizada

viernes, 13 de agosto de 2010

Pesadilla en Elm Street 4: El señor de los sueños.

Ficha técnica:

- Director: Renny Harlin.
- Interpretes: Robert Englund, Rodney Eastman, Danny Hassel, Andras Jones, Tuesday Knight, Toy Newkirtk, Lisa Wilcox.
- Año: 1988. País: EE.UU. Título en V.O.: A nightmare on Elm Street: The dream master.


Historia:


Con Freddy Krueger muerto los chavales de la ciudad de Springwood por fin podrán dormir tranquilos. Pero acabar con Freddy no es tan fácil y desde el infierno intentará volver para acabar con “sus niños”.

Opinión:

Cuarta entrega de la saga Pesadilla en Elm Street que ya empieza a dar señales de agotamiento. El esquema de la cinta es el mismo de las anteriores por lo que la sorpresa y la novedad desaparecen por completo. Los personajes supervivientes de la tercera parte vuelven a salir en esta, por lo que todo el tema de los poderes visto en esa película también nos lo encontramos aquí de nuevo.

La dirección de la película recae sobre Renny Harlin, que en 1988 se encontraba a comienzos de su carrera. Esta película no tiene nada que ver con algunas de sus obras posteriores como Jungla de Cristal 2 o Máximo Riesgo. En el papel de Krueger tenemos al eterno Robert Englund que aún le quedaban bastantes ocasiones de enfundarse el jersey a rallas.

Poco que destacar de esta película que se me ha hecho aburrida y cansina. Esta saga empezó de manera correcta, la segunda parte fue un chasco pero con la tercera se recuperó un poco. En esta cuarta vuelve a la mediocridad, ya veremos como sigue.



Anteriores películas de Freddy:

- Primera parte.
- Segunda parte.
- Tercera parte.

No hay comentarios: