Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva edición de Planeta Hulk.


Planeta Hulk fue publicada en España hace varios años en la colección en tomos del coloso esmeralda, concretamente en los números 9 a 12. En esta larga historia de 12 números asistíamos al exilio forzado de Hulk a un lejano planeta donde tenía que sobrevivir como podía. Comenzó siendo reclutado como gladiador y poco a poco se fue ganando el respeto de sus compañeros y la libertad. Planeta Hulk ha sido la mejor historia de Hulk de los últimos años. Sus consecuencias se harían sentir en todo el universo Marvel en WWH.

En noviembre Panini va a lanzar una nueva edición de esta magnífica historia en un tomo de 400 páginas que contendrá toda la saga. Por calidad tanto de dibujo como de argumento Planeta Hulk se merece esta edición en tapa dura aunque la anterior ya era lo suficientemente buena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo pillo!!!! ;-)

Que pacha crack? que tal te va tio? estuve el viernes mirando el hilo del expocomic del año pasado en el foro (como ya se va preparando este....) y me acordé de que hacia mucho que no sabía nada de ti.

Un abrazo tio y espero verte este año por allí y que todo te vaya genial!

Jerusalem dijo...

¿Qué pasa colega?

Pues este año tengo chungo lo del Expocómic por que el mes que viene me voy a ir una temporada a Londres y me temo que me pilla un poco lejos. Creo que será el primer expocómic en 10 años que no puedo ir.

Saluda cuando pases por aquí, un abrazote.

Unknown dijo...

Te vas a Londres?
que envidia tio, yo estuve allí un mes entero hace tres añitos y la verdad es que me encantó!

Disfrutalo!