Búsqueda personalizada

sábado, 28 de agosto de 2010

Los Behemonts de Fallout 3.

Uno de los dos juegos con los que he estado viciado este verano ha sido Fallout 3, el otro ha sido el Redemption pero de eso hablaremos otro día. Era ya la segunda vez que me lo pasaba y por eso me he ido fijando en las cosas que me faltaban para completar el platino. En este post y alguno más iré poniendo la localización de algunos de los objetos o enemigos más dificiles de ver y que ocultan jugosas recompensas. Para facilitar las localizaciones después del nombre de cada lugar pongo el número del sitio entre paréntesis referido a este mapa.


Aquí va la localización de los Behemonts supermutantes, en total hay cinco y después de acabar con ellos es interesante registrarlos por que van muy cargados de botín.

1. Antes de entrar en Radio Galaxia. No tiene pérdida es parte de la historia principal del juego.

2. En Evergreen Mills (58) hay una base de los saqueadores. Dentro de un recinto vallado tienen encerrado a un Behemont, si le atacáis desde los vagones de tren de la derecha con el Gordo no tendrá escapatoria y podréis acabar con el sin sufrir ni un rasguño.

3. Cerca de la fábrica Takoma (56), en un combate entre mercenarios Talón y supermutantes. Antes de enfrentaros a él podéis pedir un ataque aéreo para debilitarle un poco. La radio para pedir la artillería esta sobre un vagón.

4. Desde la parada de metro de Jury Street (48) dirigiros al oeste hasta una zona donde hay unos vagones de tren destrozados, por allí aparecera el behemont.

5. Dentro del capitolio en medio de la batalla entre mutantes y mercenarios.


Como es de suponer antes de enfrentarse a semejantes criaturas hay que ir provisto de armamento pesado. Si les pilláis bien con el Gordo no habrá problema, si se acercan mucho probad con la Gatling

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Jolin, pues a ver si vuevlo a jugarlo porque yo solo me tope con dos y uno de ellos es el que estaba enjaulado y no fui capaz de matarlo.

Jerusalem dijo...

La primera vez que me lo pase me tire más de 70 horas y aluciné. Esta segunda he ido centrándome en las misiones que me faltaban y los retos sin hacer y aún así han sido más de 40 horas.

Lo bueno de este juego es que como tiene total libertad puedes pasartelo varias veces y cambiar por completo. A mi me parece de los mejores juegos de todos los tiempos.

Unknown dijo...

pues yo lo cambié hace un par de semanas por el Tomb Raider (que le saqué el platino en tres dias) y lo tengo pendiente para empezar a jugarlo......pero tengo tantos pendientes.

De momento estoy viciadisimo al online del Red Dead Redemption asique tendra que esperar, pero por lo visto parece que está guapo ;-)

Jerusalem dijo...

El Redemption es un juegazo también, te esperan muchas horas de diversión con ambos.