Búsqueda personalizada

sábado, 17 de julio de 2010

Novedades de Planeta para los próximos meses

Durante los últimos días Planeta ha ido publicando en su página web algunas novedades de última hora que saldrán durante los próximos meses. Vamos a echarlas un vistazo y comentar lo más destacado.

- Planeta Zombies:


El mejor cómic de temática zombie de hoy en día, y me atrevería a decir que de siempre, es Los muertos vivientes. Este próximo mes de agosto saldrá el tomo número 11 y para finales de año tendremos el 12. Planeta nos anuncia un par de novedades de temática zombie que aparecerán en los próximos meses en la librerías. Llama la atención especialmente el comic Toe Tags, escrito por el director de cine George A. Romero, que con sus películas consiguió enganchar a medio mundo a este género. Tendré que echarle un vistazo a este título.

- Vertigo Magazine:


Planeta lanza una nueva revista destinada a comentar y tratar todas las novedades referentes a el sello de DC para adultos. También incluirá material inédito, entrevistas a los autores y avances de los próximos títulos. En principio esto lo que más me llama la atención es todo el tema de las entrevistas y el material inédito por que los avances y comentarios de las próximas publicaciones a día de hoy, con internet, esta más desfasado. Es muy difícil que una revista impresa pueda dar noticias frescas cuando en la red están publicadas en cuanto se producen. Creo que si le dan prioridad a los artículos de los escritores Vertigo más conocidos, como Diggle que tendrá un texto en el número 1, puede salir un producto interesante. La idea es distribuir la revista en quioscos y librerías especializadas para que tenga la mayor difusión posible. Cada número constará de 96 páginas y valdrá 6´95. Quizas este sea su punto más flojo, me parece un precio muy elevado para algo que no deja de ser una revista. Habrá que echarle un vistazo al primer número.

- Más títulos DC para diciembre.


A finales de año se publicaran tres tomos con material clásico de DC. La característica común de todos estos cómics es que están realizados por el genial Gene Colan, del que hace unos días estuvimos hablando por aquí. Entre estas historias destacan las de Superman y Wonder Woman, los otros personajes son bastante más desconocidos.

No hay comentarios: