Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de julio de 2010

Lo más destacado del Comic Con 2010.

Este pasado fin de semana tuvo lugar el Comic Con en San Diego, el salón del cómic más importante de todo el año. Como aquí me estuve todo el fin de semana hablando de Tiburón voy a dedicarle el post de hoy a recolectar lo que más me ha llamado la atención de dicho salón. Además del tema comiquero en este salón también se muestran un montón de trailers, avances de películas y videojuegos. Vamos a echar un vistazo a lo más destacado.

- Se confirma a Joss Whedom como director de la película de los Vengadores. En esta película intervendrán los personajes que ya cuentan con película indivivual: Thor, Capitán América y Iron Man. Los actores serán los mismos que les dan vida en dichas películas. Además se anuncia la aparición de Ojo de Halcón (interpretado por Jeremy Renner el de En tierra hostil) y Hulk ( cambian a Edward Norton por Mark Ruffalo)

- Además hemos podido ver nuevas fotos de Thor y el escudo que portará el Capitán América. Este último será el redondo en vez del triangular de los primeros años. Las fotos están aquí y aquí.

- Marvel recupera los derechos cinematográficos de Punisher, ¿habrá nueva película de Frank Castle? No se si esto es una buena o mala noticia viendo los antecedentes.

- DC ha mostrado un trailer de unos 6 minutos de su nuevo juego online en el universo DC. Decir que es impresionante es quedarse corto.



- Han mostrado algunas imágenes nuevas de la película de Green Lantern y posters de los personajes. También había una maqueta con el cadáver de Abin Sur. No tiene mala pinta pero el actor protagonista que dara vida a Hal Jordan no acaba de convencerme. Aquí podéis ver los posters.

- Habrá Batman 3 con Nolan como director. El villano será Acertijo.

- El trailer que más me ha gustado es el de Goon, llamado en España el Bruto. La película tiene pinta de ser un desmadre y el cómic me ha picado la curiosidad.



- La serie de televisión de los Muertos Vivientes ha acaparado un montón de noticias. Se han mostrado las primeras imágenes de la serie de televisión que se estrenará el próximo otoño. Kirkman ha escrito el guión de uno de los capítulos y la serie tiene una pinta increíble. En breve saldrá un trailer de buena calidad y lo dejaré por aquí.

Como podéis ver no he puesto nada de cómics precisamente por que esas noticias no las miro mucho, por no decir nada, para no desvelar argumentos. En DC se habla de Brightness Day, la saga que vendrá después de Blackest Night, donde están metidos Geoff Johns e Iván Reis. En Marvel se habla de algo que de la vuelta a Un nuevo día. Poco más he oído, ya que para leer todo esto por España, queda al menos 6 meses.

No hay comentarios: