Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de marzo de 2010

Michael Jackson In Memoriam.


No suelo ir mucho al teatro pero el jueves pasado me acerqué a ver esta obra que homenajea en cierta medida la figura de Michael Jackson. Había oído buenos comentarios y decidí ir a verla con unos amigos. La trama nos va mostrando las vidas de tres personajes que en un principio no tienen nada en común pero que según va avanzando la obra descubrimos que tienen mucho en común. Mientras se van desgranando las desgracias y triunfos de estos tres tipos se va narrando la vida de Michael Jackson, verdadero hilo conductor de la obra y cuya muerte supone el punto en común de las tres historias.

La obra es una curiosa reflexión sobre la vida y la muerte. De como pasamos los días metidos en nuestra vida cotidiana y de repente podemos alcanzar el éxito. Un éxito que puede ser efímero y no llegar nunca a disfrutarlo. La obra va acompañada de algunas de las míticas canciones del rey de pop, interpretadas por dos peculiares músicos que aparecen de vez en cuando por el escenario.

La obra se representa en la sala El montacargas, un reducido local situado en la zona de Puerta del Ángel en Madrid. El sitio es muy agradable y al finalizar la representación los actores se dan una vuelta por el bar donde se puede charlar un rato con ellos ha comentarles las impresiones y conocer algunos aspectos del making off de la obra.

Mordaz, inteligente y muy divertida, si pasáis por Madrid estos días os recomiendo que os acerquéis a verla, no os arrepentiréis. Recomendada para los fans de Jackson, los aficionados al teatro o los que simplemente quieran pasar un buen rato y disfrutar de una buena historia. Aquí y aquí podéis ver los horarios, precios y la dirección.

Con esto os dejo hasta el lunes, me voy unos días a la playa. Pasadlo bien este puente.

No hay comentarios: